Technical FAQ LATENCIA CRIMINAL

Discussion in 'Sección España & Latam' started by diegote81, Sep 13, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. diegote81

    diegote81 Forum Apprentice

    no se que paso pero otra vez desde ayer sufro de una excesiva latencia que hace insostenible el jugar, de 174 base ya la tengo como normal 230 como baja, y casi estable en 300 por ocasiones.
    probé con recomendaciones de servidores de EEUU, y solo empeoro, no es cuestion de mi red, ya que ando bien en eso y conectado a cable directo (no wi fii).
    Es algo general? o es mi region (Arg). Que pasos puedo verificar para resolverlo.
     
  2. Darkness90

    Darkness90 Junior Expert

    No tengo idea de como va el tema en Mac pero si eres windows busca %Temp% en el buscador del menú inicio y borra la carpeta DSOClient, puedes pasar un limpiador gratuito como CCleaner después, reiniciar pc y reinstalar. Este proceso era muy obligado hasta hace poco con las actualizaciones. Yo juego en Heredur y aunque a veces pasan cosas sobre todo cuando hay eventos no noto nada fuera de lo normal últimamente. Haz un test también de velocidad de internet online para descartar, igual es tu proveedor. El equipo que usas también es importante; los programas, internet, apps... todo consume cada vez más recursos
     
  3. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    A mi me ha pasado lo mismo, el juego no corría con tanto lag. Por favor pido que si no hay ninguna respuesta, entonces callen, en vez de repetir mil veces como loros que borremos temporales y etc., etc., etc........
    Alguna vez discúlpense por ofrecer servidores obsoletos....
    Y para la frutilla del postre: después de esta última actualización, el maldito juego no me permite ingresar , y me arroja "Nebula3 Application Error".
    Y para evitar respuestas ridículas que hagan referencia a mi hardware o a mi conexión, les aclaro que solo me sucede en el servidor Agathon, donde tengo mi personaje principal. Si puedo jugar el Tegan, Heredur, y los otros dos.
    Al parecer el problema es que han dejado fuera de la programación varios únicos, como por ejemplo el conjunto de Dragan.
    En el mensaje se ve bien claro:
    Nebula3 Application Error
    CharacterSkinSet: no bake texture slot found fortexture'texiarmor.ranger/ranger.gloves.color.dds-c' (width: 256,.
    height: 256) on skin 'ranger.gloves.lavadun'
    Current config:
    slot 0: tex:characters..Tanger_male_body_color.dds-c (x=0_. y=0f w=256,. h=1 28]
    slot 1:
    tex:capes/npc_black_knight_general_cape_01_color.dds-c (x=0f y=12S, w=256, h=1 28]
    slot 2:
    texiarmor/npc black knight torso 01 color.dds-c (x=0r y=256, w=256_. h=256)
    slot 3:
    tex:weapons/ranger_lh_shortbow_03_color.dds-c (x=256,y=0, w=12S, h=128)
    slot 4:
    tex:weapons_ranger/unique_ranger_lh_offensequiver_01_dragon_worlddrop_color.dds-c [x=3'l4. y=0, w=126. h=12S)
    slot 5:
    tex:armor/npc black knight general helmet 01 color.dds-c (x=256r y=12S’w=12’sr h=12'3)
    slot 6:
    tex:armor/npcblackknightgeneralshoulders01color.dds-c(x=3S4f y=12S, w=12S, h=12S)

    En este juego, uno nunca deja de asombrarse de las aptitudes de los desarrolladores........me cacho en dié....
     
    AllEyeS0nUs likes this.
  4. Darkness90

    Darkness90 Junior Expert

    Yo únicamente le estoy otorgando al compañero una de las pocas herramientas de las que disponemos como usuarios para solventar el problema en caso de que la desconozca porque como jugador sé que puede ser desesperante, aparte de darle pautas para analizar la situación y tener una certeza mayor del origen del problema. No soy moderador ni desarrollador ni nada pero permíteme dudar de que si hay alguna posibilidad de que trasladen el problema al departamento capaz de solucionarlo sea con exigencias o modos irrespetuosos, te recuerdo que no estamos obligados a participar del juego. Como compañero de juego te deseo que en un futuro tu paciencia supere a tu empatía. Saludos!
     
  5. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Si alguien no tiene ninguna, o pocas aptitudes positivas, entonces, es un inepto, o sea no apto "para". Y esto no es una exigencia ni modo irrespeturso, es una simple verdad.
    También resulta mas que evidente, que el problema del juego depende del mal servicio que brinda...y eso es otra verdad....aunque a alguien no le guste........
     
    AllEyeS0nUs likes this.
  6. Darkness90

    Darkness90 Junior Expert

    Exigencia es querer centrar de manera desproporcional el foco de un hilo sobre un problema el cual aún no se sabe si es aislado o extendido o si persiste se ha resuelto en una critica del estado del juego, irrespetuoso por lo que a mi respecta es mandar a callar a un compañero de juego y tildar sus comentarios de ridículos porque no comulgan con la predeterminación con la que has entrado a abordar el hilo. Si tan evidente es la ineptitud de los gestores del juego y tan pocas esperanzas depositas en él (ninguna por como lo abordas) anonadado me quedo viendo que haces aun aquí gastando energías, y eso es un hecho aunque a alguien le ofenda y lo intente polarizar... pero repito que no soy nadie para decirte nada y probablemente un administrador lo haga cuando nos lea de considerarlo oportuno. Por mi parte concluyo aquí, suerte con tu revuelta.
     
  7. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Estoy de acuerdo contigo.... pero te tengo que avisar que este pronlema s´, es generalizado, te darás cuenta si lees en el foro. o si consultas con otros jugadores, que por supuesto no están pudiendo entrar al juego.
    Por lo demás, me disculpo si te he ofendido en algo, solo trataba de ser conciso, sin exagerar en el uso de palabrería barata.
    Te agradezco que me exhortes con tus citas a administradores.
    Y repito, otra vez me disculpo, y estoy de acuerdo con lo que dices, y cito:
    ..........
    Buen juego.....
     
  8. Darkness90

    Darkness90 Junior Expert

    Y estoy de acuerdo contigo, el juego hace tiempo que está lejos de estar optimizado en aspectos técnicos por decirlo de alguna manera y que tiene un "margen de mejora" importante pues también pero de ahí a instrumentalizar los comentarios de otro... aquí todos somos jugadores y si son problemas generales los sufrimos todos. Yo he preferido enfocarlo en posibles soluciones que en opinar sobre el tema especulando, que es lo positivo. El mensaje de @diegote81 es de antes del cierre del server pre-evento pero si, yo también he sido expulsado una vez esta tarde por problemas con texturas de un set de dragan en la ciudad, del medio día en adelante desconozco el estado porque no he entrado.